Concurso | Arquitectura + Film

   

 

CGChallenge lanza el concurso de visualización “Arquitectura + Film”, que consiste en presentar una animación de entre 30 y 60 segundos, donde se muestre un proyecto arquitectónico de una lista de obras representativas.

Los participantes tendrán que complementar el encargo con su propia investigación para así poder hacer un modelo que muestre el proyecto que eligió de la mejor manera posible.

Cada artista tendrá libertad creativa total en cuanto a cómo presentar su propuesta, en referencia a materiales, contexto y otros aspectos relevantes.

Como complemento de la temática arquitectónica, la animación deberá estar inspirada en el trabajo de algún director de cine reconocido, de manera que se comprenda su estilo visual/narrativa; la idea no es producir una copia, sino poner en práctica los conceptos que dicho director aplica en sus producciones.

El enfoque del concurso no estará en el realismo, sino en la expresión artística, originalidad y el buen análisis del proyecto y el director elegidos.

El desafío comienza el 2 de abril, y podrás enviar tus propuestas hasta el 23 de julio.

Revisa este enlace para más información sobre cómo participar.