Desafío | Arquitectos y Diseñadores

desafio_5

   

 

Ya tenemos temática para el quinto desafío de nuestro grupo de Facebook: “Arquitectos y Diseñadores”, el que fue elegido por ustedes mediante votación, y propuesto por Javier Wainstein, de JW Renders ;)

El ejercicio es simple, pero no sencillo, y consistirá en elegir una obra u objeto de un arquitecto o diseñador (o arquitecta o diseñadora) reconocido y recrearlo completamente en 3D, con un pequeño detalle…  Hay que pensar en mostrar la obra desde el punto de vista de la luz, es decir, no bastará sólo con modelar el o los elementos, sino que habrá que trabajar muy bien la iluminación para darlo(s) a conocer de la mejor manera posible. Por ejemplo, considerando la hora del día, el tipo de fuente (natural/artificial), el color de la luz, si es suave o contrastante, etc…

Las reglas son muy pocas, pero el reto es claro. La idea es dar el máximo de libertades para echar a correr la imaginación. A continuación las bases.

  1. El formato es completamente libre.
  2. Publicar WIP’s en el grupo de Facebook de Ejezeta con el título “Desafío #5”.
  3. Enviar imágenes finales al correo [email protected] hasta el 11 de Diciembre, indicando el nombre de arquitecto/diseñador y la obra.

Los mejores trabajos serán expuestos en el sitio web, Fanpage, Twitter y Pinterest de Ejezeta con una breve reseña de los autores :D