Chaosgroup lanza V-Ray 3.3 para 3ds Max

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Chaosgroup lanza esta semana la versión 3.3 de su motor de renderizado para 3ds Max, V-Ray, que entre otras cosas promete mejoras de rendimiento y un aumento en la velocidad de renderizado de 20%-50%.

 

 

A continuación te dejamos una lista con algunos de los aspectos más importantes que cubre esta actualización:

  • Integración de un nuevo algoritmo para toma de muestras con mejor sistema de eliminación de ruido: Variance-based adaptive sampler (VBAS)
  • Incorporación de opción para cálculo automático de subdivisiones en luces y materiales
  • Mejor distribución de la iluminación global (GI) en escenas interiores
  • Soporte experimental para equipos de más de 64 núcleos
  • Inclusión de un nuevo efecto para simular condiciones atmosféricas: VRayAerialPerspective
  • Incoporación de VRayTriplanarTex para mapear objetos en base al modelo “blended box” (planos en X, Y y Z con degrade en uniones)
  • Disponibilidad de nuevo material VRayStochasticFlakesMtl para aplicación en pintura de automóviles
  • Nuevo modelo de cálculo para VRaySun/VRaySky: Hosek et al
  • Incorporación de nuevas opciones para cortar geometría con VRayClipper en base a mallas complejas
  • VRayEdgesTex ahora redondea las esquinas al ser utilizado como bump map
  • Mayor velocidad de renderizado para proxies e instancias
  • Capacidad para mostrar los VRayProxies en base a un porcentaje de la geometría del modelo original
  • Nuevas opciones para rizar cabello con VRayFur
  • Soporte para VRayFur, MultiTexture y VRayPlane (entre otros) con V-Ray RT GPU
  • Opción de cálculo distribuído para Light Cache
  • Aumento de la velocidad de renderizado para elementos de Forest Pack

 

 

Puedes revisar la lista con el detalle de todas las mejoras y nuevas opciones en el siguiente enlace: http://forums.chaosgroup.com/showthread.php?85690-V-Ray-3-30-official-build-available-for-download/page3