Ya está disponible Fabric Engine 2

What-is-Fabric-Engine-2

   

 

La compañía canadiense Fabric Software finalmente lanza Fabric Engine 2, una poderosa plataforma de programación para la creación de herramientas y aplicaciones digitales para el mundo de los VFX, videojuegos, realidad virtual y visualización.

 

 

Fabric Engine 2 está destinado a artistas, animadores, TD’s, programadores de I+D y freelancers, y permite, entre otras cosas, acelerar procesos creativos mediante la construcción de geometría procesal, correr y poner a prueba rigs complejos en tiempo real, manejar y administrar grandes volúmenes de datos, y construir entornos de realidad virtual.

 

 

La aplicación opera en base a KL, un lenguaje de programación que comparte ciertas características con Python y Javascript, y Canvas, la expresión gráfica del código que permite generar contenido de manera visual en base a nodos.

 

 

Fabric Engine 2 es compatible con Windows, OS X y Linux, y promete integración con programas tales como 3ds Max, Maya, Houdini, Modo, Softimage, Cinema 4D, RenderMan, Arnold y Unreal Engine 4.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Fabric Engine 2.