El equipo de Boomer Labs anuncia el lanzamiento de una nueva actualización para SplineTools, su colección de herramientas para 3ds Max enfocadas en el trabajo con splines.
SplineTools consta de 6 herramientas báscias, más una nueva, llamada Spline Morph. A continuación, algunas de las mejoras que incluye cada una:
- Spline Relax – modificaciones al algoritmo para obtención de mejores resultados.
- Freehand Spline – Opción de granularidad (granularity), además de la habilidad para dibujar una Freehand Spline sobre un objeto (con offset).
- Spline Influence- Suma, multiplica o reescribe opciones para los pesos de selcción existentes.
- Normalize Spline2 – Opción para conteo total vs conteo por spline de nudos. Se incorpora la opción “Keep Tangents”.
- PathDeform2 – Se agrega la opción “Preserve Form”.
- Respline – 30-50% de mejora en la velocidad.
SplineTools está disponible para 3ds Max 2010-2015 64-bit, y su costo es de USD$95. También está la posibilidad de acceder a una versión de prueba, que puedes descargar aquí.
Fuente: CGPress