Un Vistazo a Maya 2015 y 3ds Max 2015

Maya_2015

   

 

Tres videos que aparentemente muestran un vistazo a las nuevas versiones (2015) para dos de las aplicaciones más populares de Autodesk, Maya y 3ds Max, han sido subidos a Youtube.

 

 

Los videos, grabados utilizando la versión de prueba de Maya 2015, y un pre-release build de 3ds Max 2015, no aparecen en el canal de Youtube de Autodesk, por lo que se asume que no son oficiales.

El video para Maya hace un recorrido a través de todos los menús del programa – que ahora incluye uno para Bitfrost, nombre código para la tecnología de simulación de fluidos Naiad, de Autodesk, adquirida desde Exotic Matter en 2012.

Sin embargo, y aunque se muestra las opciones de menú de Bitfrost, no hay una demostración de cómo funciona. Por el momento puedes revisar la entrevista realizada a sus desarrolladores en fxguide de Septiembre pasado, para más detalles.

 

 

 

En cuanto a 3ds Max 2015, los videos muestran la pantalla de bienvenida, incluyendo los enlaces a las presentaciones de entrenamiento, además del renderizador iray, con las opciones para “caustics” e “indirect light passes”.

La funcionalidad parece estár alimentada por la nueva tecnología de iray, Light Path Expressions.

El lanzamiento oficial para ambas versiones, si todo anda de manera normal, se espera durante los primeros meses de Primavera (hemisferio norte), u Otoño (hemisferio sur).

 

Fuente: CGChannel

 
Tags