El próximo 20 de noviembre, en el auditorio del complejo Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL, se realizará una nueva edición de UY!CG, el único encuentro sobre Computers Graphics en Uruguay y la región.
Además esta edición contará con una instancia de talleres o workshops a realizarse el día 21 de noviembre en el Aulario del Faro de Ingeniería.
UY!CG pretende generar un ámbito que promueva el arte digital en Uruguay, vinculando a todos sus actores en un ambiente único de intercambio, comunicación, desarrollo y conocimiento.
El evento será transmitido vía streaming para todos quienes no puedan asistir de manera presencial, el viernes 20 de noviembre a partir de las 15:30 (hora de Uruguay), a través del sitio web: http://uycg.com.uy/
¿Qué es CG?
Computer Graphics (CG) es el campo de la informática visual donde se utilizan computadoras para generar o modificar imágenes o videos. Puede dividirse en varias áreas: 2D y 3D en tiempo real (video juegos), modelado y animación de personajes (publicidad y cine), hiperrealismo 3D (visualizaciónarquitectónica), edición de efectos especiales (publicidad y cine), etc.
UY!CG es un emprendimiento sin fines de lucro y tiene como fin tender puentes, facilitando el intercambio y el aprendizaje. Desde su nacimiento en 2011, el desafío fue generar un espacio para aglutinar los esfuerzos aislados con el objetivo de acompañar y potenciar el crecimiento de la industria del Computer Graphics.
Expositores
Para más información puedes visitar el sitio oficial del evento, aquí.
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…