Midge Sinnaeve, de The Mantissa, lanza una nueva actualización de su script para 3d Max, Grass Generator (v 1.5).
Grass Generator permite generar y distribuir áreas de césped de manera sumamente rápida, siguiento la geometría de ciertos objetos, difuminando las hojas según un mapa, e incluyendo la opción para separar materiales por ID.
Además, y de manera complementaria, Midge presenta PFlow2Proxy (v 0.1), una pequeña aplicación para distribuir bloques de geometría utilizando Particle Flow.
Haz click aquí para descargar ambos plugins.
Fuente: CGRecord
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…
View Comments
esta versión 1.5 funciona también en el 3ds max 2017?