Nvidia revelar nueva información sobre la versión 2015 de su aplicación para renderizado por GPU: Iray.
Algunas de las características más importantes del plugin incluyen la iluminación de base física (iluminación global, cáusticas, estudios solares y distribución lumínica), materiales de base física, renderizado interactivo, expresiones de ruta de luz (para aislar fuentes de luz en postproducción), generación de instancias, motion blur, profundidad de campo, entre otros.
El plugin estará disponible pronto para 3ds Max, Revit, Maya y Rhinoceros.
Además, la compañía Lightworks se encuentra desarrollando una versión standalone del software.
Para más información dale un vistazo al sitio oficial de Iray.
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…