Categories: ResourcesScripts

Scripts para 3ds Max | Octane CamTools

 

Octane CamTools es un script para 3ds Max (y Octane Render), desarrollado por Lukas Kiefer, de Red&Cyan, compañía alemana formada por un grupo de artistas generalistas, especializados en visualización industrial, arquitectónica y efectos visuales.

 

 

La herramienta genera un plano de enfoque que puede ser desplazado a través de los diferentes objetos en la escena para ver el trabajo del DOF en tiempo real (Depth Of Field, o Profundidad de Campo, en español). También permite crear una cámara Octane a partir de la vista en el Viewport, y reemplazar una cámara de 3ds Max, por una de Octane Render, generando un enlace entre ambas; sumamente útil en caso que se quiera animar (se anima la cámara de 3ds Max, y se renderiza con la de Octane.

 

Instalación:

  1. Cierra 3ds Max.
  2. Descomprime los archivos a tu carpeta de 3ds Max (por ejemplo: C:\Program Files\Autodesk\3ds Max 2014).
  3. Reinicia 3ds Max.
  4. Anda a Customize > Customize User Interface > Toolbars > Category: Red and Cyan > Arrastra el script a la barra de herramientas de 3ds Max.

 

Presiona aquí para descargar Octane CamTools para 3ds Max.

Ejezeta

Recent Posts

Beautiful daylight interior with 3ds Max & Corona Renderer

Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…

7 days ago

How to make windows with weathered glass

Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…

1 week ago

Enhance your renders with Artificial Intelligence

Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…

1 week ago

Realistic hedge and ivy with Corona Scatter

Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…

4 weeks ago

Known unknown depths of 3ds Max

Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…

1 month ago

Translucency vs SSS

Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…

1 month ago