BerconMaps es un plugin para 3ds Max, de autoría de Jerry Ylilami, que trabaja de manera similar al noise map (con esteroides), introduciendo nuevos tipos de variación para la creación de texturas, con 5 clases de mapeado: Noise(Perlin, Worley y Simplex), Wood, Tile, Distortion y Gradient.
Los patrones generados son completamente tridimensionales, por lo que no se necesita ningún tipo de ingreso de coordenadas para el mapping.
Puedes descargar este script de manera gratuita haciendo click aquí.
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…
View Comments
Hola ejezeta, es normal que el 3d max 2014 se caiga cunado intento editar los tamaños de y,x,z de forma independiente del bercon noise?
Instale la versión 2013 en el max 2014.
Otra pregunta existe este plugin para 3d max 2014.
Saludos!
Este script no esta para version 2014 max?
Hola, Mario.
La versión 2013 es 100% compatible con 3ds max 2014.
Saludos!
no es compatible con max 2014?