El año, 2347. La fuente de vida ha sido robada de la Tierra.
A un agente federal se le asigna una misión para restaurar el equilibrio en el planeta, cuando sin querer descubre que el coronel a cargo de la operación tiene como real objetivo destruir gran parte de lo que queda de la raza humana.
Tool es un teaser de ciencia ficción creado por Igor Kambarov, pensado para ser transformado, eventualmente, en una película y un videojuego.
Lo espectacular de este proyecto es que prácticamente todo el trabajo, con excepción de la música y las voces, ha sido creado por Igor. El concepto, el script, la modelación, la animación, la composición y la edición son todos de su autoría!
El plan inicial era armar todo en 4 meses, labor que se ha ido extendido a más de un año.
Te dejamos el video a continuación
También puedes echarle un vistazo al Making Of más abajo.
Fuente: Etérea Estudios
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…