Keiichi Matsuda está muy entusiasmado con esta nueva invención: una “mesa” sólida que reproduce una versión virtual de cualquier cosa que se sitúa bajo su sensores. Todo en tiempo real.
Creada por el profesor Hiroshi Ishii y sus estudiantes en el MIT Media Lab, esta interfaz tangible funciona con cámaras que capturan objetos en tres dimensiones. La información es procesada por un computador, que a su vez mueve las varillas sólidas que forman el centro de la mesa. El resultado es una réplica 3D del elemento.
El sistema permitiría a las personas reproducir objetos a distancia! Además, la superficie puede ser cargada con datos propios, para generar, por ejemplo, mapas volumétricos de la ciudad.
Puedes ver cómo se reproduce una mano en movimiento en el siguiente video.
Fuente: Sploid
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…