Blender

Por qué la nueva versión de Blender es realmente revolucionaria

Andrew Price presenta hoy un excelente resumen donde explica cuáles son las novedades que trae la nueva versión de Blender 2.8, y porque podría representar un antes y un después en el mundo del 3D.


A modo de resumen, los puntos que trata el video son 6.

El primero habla sobre la nueva interfaz de usuario, herramientas y funciones, las que en algunos casos han sido completamente rediseñadas.

El segundo punto está dedicado al renderizado en tiempo real con Eevee, y el tercero al mejorado y optimizado nuevo Viewport.

En cuarto lugar está el hecho de que Blender se está transformando en una herramienta de uso profesional, con cada vez más artistas y estudios utilizándolo para proyectos de gran envergadura, como películas y videojuegos.

En el número cinco tenemos que Blender es cada vez más realista, con nuevos métodos para simular luces IEs, humo, fuego, materiales SSS, AO, entre otros, además de una disminución de tiempos de render con Cycles de 70-100%.

Y por último, pero no menos importante, Blender 2.8 ahora incluye un sistema de animación 2D completamente funcional.

Si quieres saber más detalles sobre todo lo que incluye esta actualización, dale un vistazo al video de más arriba.

Ejezeta

Recent Posts

Beautiful daylight interior with 3ds Max & Corona Renderer

Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…

7 days ago

How to make windows with weathered glass

Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…

1 week ago

Enhance your renders with Artificial Intelligence

Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…

1 week ago

Realistic hedge and ivy with Corona Scatter

Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…

4 weeks ago

Known unknown depths of 3ds Max

Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…

1 month ago

Translucency vs SSS

Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…

1 month ago