Hace un poco más de un año Unity Technologies publicaba el capítulo primero de su corto experimental de animación titulado Adam, pensado para desafiar los límites de su motor de renderizado en tiempo real y, de esta manera, dar un paso adelante hacia el futuro, mirando la industria de la cinematografía.
Hoy, Oats Studio trae a la vida el siguiente episodio de la serie bajo el nombre de Adam: The Mirror.
Puedes revisar el primer capítulo de Adam en este enlace.
Para saber más sobre este proyecto dale un vistazo al sitio oficial de Unity.
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…