Reference Rotation es un script para 3ds Max que permite rotar un objeto en referencia a otro, herramienta que puede llegar a ser muy necesaria en 3ds Max y, que hasta ahora, ha estado ausente de manera nativa.
El proceso es exactamente el mismo que en Autocad: Rotar > Referencia, donde un elemento puede ser girado usando como referencia la arista de otro.
Para utilizar la herramienta debes arrastrar cada descarga a 3ds Max, y crear un botón, incluyendo los comandos “RotateRef” y “RotateRefZ”.
Pincha aquí para ir al enlace con los archivos.
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…