En este tutorial de Zacharias Reinhardt aprenderás a simular grandes áreas boscosas en Blender, ahorrando memoria y renderizando con la ayuda de tu GPU.
En el primer video descubrirás cómo generar y renderizar un árbol 3D, y usar su imagen como textura para crear un nuevo árbol mapeado en alpha, agregando uno que otro efecto para hacer que interactúe con la iluminación de tu escena.
En la segunda parte verás cómo simular sombras de piso y cómo configurar un sistema de partículas para distribuir cada árbol y dar vida a tu bosque.
Más abajo puedes ver una comparación entre un árbol con alpha y un árbol con alpha y mapa de normales.
Fuente: Blender Nation
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…