Damos el puntapié inicial a este 2017 con el primer artista del año para el mes de enero, Álvaro Cappa, artista 3D radicado en Málaga, España, quien comparte este set de imágenes creado para Grupo Romeral.
“Estas infografías 3D fueron las imágenes realizadas para mostrar un proyecto sobre residencias temporales en un entorno completamente natural, donde predominan grandes árboles como encinas y alcornoques junto a matorral bajo. El proyecto proponía la representación de cuatro diseños diferentes en función de su tamaño, combinando residencias de forma alargada para poder albergar más huéspedes, hasta residencias para una o dos personas de forma circular y en una o dos plantas.”
“Estos diseños se caracterizan, además de por su geometría tan marcada, por el uso de sus materiales, combinando el revestimiento exterior de pizarra con una cubierta realizada completamente de junco africano y estructura de madera, lo que le da ese elemento diferenciador por sus propiedades aislantes e impermeabilizantes ante las bajas temperaturas y lluvia. Estos renders sirvieron para ver cómo el proyecto encajaba en el entorno antes de construirlo además de apreciar los materiales tanto de fachada como de cubierta.”
Software utilizado:
Felicitaciones a Alvaro por este increíble trabajo, que fue seleccionado de entre todas las imágenes subidas a Facebook por los miembros de nuestro grupo durante enero.
Recuerda que para participar sólo debes compartir tus proyectos en Ejezeta.
Nos vemos el mes siguiente con más ;)
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…