DeformByProjecting es uno de esos scripts para 3ds Max que hay que tener a mano, especialmente cuando se trabaja con elementos complicados, como terrenos, en los que se necesita insertar muros o caminos.
La gracia de esta herramienta es que básicamente permite proyectar una geometría sobre otra, manteniendo la volumetría original del objeto a ser adaptado.
Haz click aquí para descargar el demo.
La versión completa la puedes descargar de este enlace por un valor de US$12.
Puedes revisar la documentación completa sobre DeformByProjecting aquí.
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…