Alosis es obra de es una especie de comentario a la relación entre el ser humano y su entorno. Observamos cómo este vive su día a día en base a una serie de eventos mundanos, ignorando las consecuencias de su rutina y su accionar. Aisaldo de la naturaleza y confinado a un mundo completamente digitalizado, celebra su dominancia y trasciende a la la hiperrealidad, desafiando su propia existencia”.

 

 

Este extraño pero interesante corto de animación es obra de Georgios Cherouvim.

Como podrás ver en el Making Of de más abajo, el audio del video es obtenido directamente de las mismas imágenes.

 

 

Fuente: Filmnosis

Ejezeta

View Comments

  • Hola, una consulta, hay una parte que no entiendo?
    A que se refieren con " el audio del video es obtenido directamente de las mismas imágenes."

    • Hola, Abdón. Gracias por tu comentario :)

      Mira, aquí está la información:

      "The audio is a conversion of all the RGB pixel values of each frame, into the two audio channels. A source 720p image sequence at 24fps was used to derive the audio at 22118.4 Khz and then down-sampled to 44.1Khz.
      Channel mapping : Left = R*0.66 + G*0.33 | Right = B*0.66 + G*0.33".

      En el fondo sonido de la animación se obtiene de la transformación de los valores RGB de cada pixel, de cada cuadro, en audio para cada uno de los canales.

      Puedes revisar los links al sitio de Georgios para más detalles.

      Saludos!

Recent Posts

Beautiful daylight interior with 3ds Max & Corona Renderer

Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…

1 week ago

How to make windows with weathered glass

Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…

1 week ago

Enhance your renders with Artificial Intelligence

Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…

1 week ago

Realistic hedge and ivy with Corona Scatter

Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…

4 weeks ago

Known unknown depths of 3ds Max

Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…

1 month ago

Translucency vs SSS

Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…

1 month ago