La compañía Artomatix lanza Materialize, un nuevo software que opera en la nube, y que se presenta como LA alternativa para transformar texturas en repetibles o “tileables” de manera totalmente automática.
La plataforma utiliza tecnología de algoritmos sumamente avanzada, desarrollada durante un periodo de 10 años, y puede ser accedida directamente desde el navegador, pero también hay disponible una versión tipo plugin para Photoshop, Unity y Unreal Engine.
Materilize cumple básicamente 3 funciones: 1) Hacer texturas repetibles o “tileables”, 2) crear texturas completamente nuevas a partir de una imagen base en cualquier resolución y 3) generar texturas para repetir de manera prácticamente infinita.
Una subscripción mensual a Materialize tiene un costo de US$29.
Haz click aquí para descubrir más sobre Materialize.
Fuente: CGChannel
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…