Categories: News

Descubre lo que trae la versión 1.3 de Corona Renderer

 

Render Legion pone a disposición de sus subscriptores una de las actualizaciones de Corona Renderer para 3ds Max (2011-2016) más importantes a la fecha.

 

 

A continuación te dejamos con algunas de las mejoras que incluye la versión 1.3.

  • Soporte para integrar animación a los Corona Proxy bajo la misma extensión actual, .cproxy.
  • Las reflexiones anisotrópicas vienen por defecto en el espacio de los objetos (coordenadas XYZ y UVW locales); los reflejos rotan al rotar el modelo.
  • Nuevo material por capas (Layered Material) similar al Blend Material de 3ds Max, pero combina múltiples materiales en vez de sólo dos. Ideal para simular óxido y/o desgaste.
  • Anti-Aliasing opcional en los Render Elements; puede ser activado/descativado de manera individual, y renderizado en forma simultánea en una sola toma.
  • Mejoras al sistema de desplazamiento con la incorporación de soporte para Vector Displacement.
  • Inclusión de la opción para renderizar por selección (Render Selected), pudiendo definir la máscara a partir de una lista, ID de objeto o selección en el viewport.
  • Reporte de errores con asistencia online.
  • Corona Scatter ahora incluye opciones para evitar colisiones y definir parámetros de espaciamiento entre objetos.
  • Soporte para equipos con más de 64 núcleos.

 

Para una lista más detallada dale un vistazo al post relativo a esta actualización en la web oficial de Corona Renderer.

Ejezeta

Recent Posts

Beautiful daylight interior with 3ds Max & Corona Renderer

Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…

2 hours ago

How to make windows with weathered glass

Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…

1 day ago

Enhance your renders with Artificial Intelligence

Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…

3 days ago

Realistic hedge and ivy with Corona Scatter

Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…

3 weeks ago

Known unknown depths of 3ds Max

Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…

3 weeks ago

Translucency vs SSS

Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…

4 weeks ago