Categories: News

Innobright lanza un revolucionario sistema para eliminar el ruido de tus renders

 

La compañía norteamericana innoBright ha lanzado Altus 1.0, un revolucionario sistema basado en el método Monte Carlo que promete reducir de manera importante el ruido de tus imágenes, con una significativa mejora en los tiempos de renderizado de entre 50% a 90%.

Altus opera con los AOV’s (Arbitrary Output Variables o Render Passes) en formato .EXR como input, y es compatible con aplicaciones de renderizado como Arnold, V-Ray, Redshift3D, Corona, entre otros. Puede ser usado como herramienta standalone o como plugin integrado. La aplicación funciona con motores basados en CPU o GPU.

Actualmente el proceso de filtrado es posterior al renderizado (post-procesado), pero la meta a futuro es que el sistema trabaje en tiempo real.

Altus está disponibe para Windows y Linux, y básicamente permite renderizar imágenes con más ruido en menos tiempo, realizando la corrección y limpieza una vez terminado el cálculo.

Aún no hay disponible mucha información respecto al software, pero si quieres aprender un poco más puedes darle un vistazo al sitio oficial de innoBright.

 

Fuente: CGPress

Ejezeta

View Comments

  • Esta tecnología fue expuesta en la pasada Siggraph 2015 ahora esta liberada para compra como licencia.

    ChaosGroup y mandos de VLado y Lele están desarrollando un script par ala integración de esta metodología que necesita dos pases "renders" alternados para producir la magia de ALTUS.

    en el foro de chaosgroup esta toda la info al respecto:

    http://forums.chaosgroup.com/showthread.php?84980-Altus-denoiser

Recent Posts

Beautiful daylight interior with 3ds Max & Corona Renderer

Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…

1 week ago

How to make windows with weathered glass

Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…

2 weeks ago

Enhance your renders with Artificial Intelligence

Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…

2 weeks ago

Realistic hedge and ivy with Corona Scatter

Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…

4 weeks ago

Known unknown depths of 3ds Max

Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…

1 month ago

Translucency vs SSS

Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…

1 month ago