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Ronen Bekerman anuncia los ganadores de “The Vineyard”

 

Ya están los resultados del concurso organizado por Ronen Bekerman y auspiciado por Nvidia y Epic Games, “The Vineyard Challenge“.

La iniciativa presentó a los participantes el desafío de mostrar un recorrido por una Viña de la manera más creativa posible, todo utilizando el poder de Unreal Engine 4.

A continuación te dejamos con los ganadores.

 

Equipo – Primer Lugar | Factory Fifteen (Reino Unido)

 

 

Equipo – Finalista | Work (Sudáfrica)

 

 

Individual – Primer Lugar | Rostislav Nikolaev (Rusia)

 

 

Individual – Finalista | Alex Leiva (Australia)

 

 

Mención Honrosa | Sergey y Noel (España)

 

 

Mención por Interactividad | 133 (Estados Unidos)

 

 

Mención por Mejor Uso de UE4 | Víctor Vázquez González (España)

 

 

Fuente: Ronen Bekerman

Ejezeta

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