¿Cuáles son las comunidades de 3D más importantes en la red?

gov3dstudio_foro

   

 

Este post cumple con la labor de dar a conocer aquellos grupos con más actividad en Facebook, información que puede ser sumamente útil, especialmente para aquellos que buscan aprender o simplemente dar a conocer su trabajo.

A continuación te dejamos con una pequeña lista:

GOV3DSTUDIO FORO

Con más de 15.000 miembros, GOV3DSTUDIO foro es el grupo en español más grande de la red. Está enfocado principalmente a la labor educativa, así es que si tienes dudas sobre modelado, renderizado o animación, este es el lugar para preguntar.

Vray Workshop

Vray Workshop se lleva la corona por tamaño. Este grupo posee una base de más de 35.000 usuarios. Es un muy buen lugar para compartir portafolio y conocer a los artistas más importantes del mundo del Archviz.

CG Workshop

También es un grupo numeroso, con muy buenos trabajos, pero últimamente con mucho spam :(

3D CHALLENGE

Este grupo es reconocido por su dinámica de concursos constantes, con desafíos principalmente enfocados al mundo de la visualización arquitectónica. Cuenta con más de 16.000 miembros.

Spanish Animators

Si lo tuyo es la animación de personajes, este el es grupo para ti. Spanish Animators cuenta con más de 5.000 integrantes a la fecha.

3D REALISTIC

3D REALISTIC nace a partir de un concurso realizado en 2013, en el cual saltaron a la fama varios artistas latinos. Aquí encontrarás contenido centrado en el Archviz.

CG LatinoAmérica

El grupo CG LatinoAmérica también surge a partir del “Primer Concurso Latinoamericano CG”, organizado por Eddy Guzmán a inicios de 2014. Aquí podrás compartir tus trabajos, recursos y conversar con otros artistas hispanohablantes.

Hablamos V-Ray

Este es el grupo oficial de ChaosGroup Latinoamérica. El espacio cuenta ya con casi 10.000 miembros y una nueva dinámica de desafíos enfocados en el uso del motor de renderizado V-Ray.

CG Vertex

CG Vertex está orientado principalmente a compartir portafolio. Cuenta con usuario latinos y de otras partes del mundo.

 

Este es un post en desarrollo, así es que si crees que hay algún otro grupo que tenga que ser incluído en la lista, deja un comentario más abajo y lo agregaremos ;)

 
Tags