Random Select es un maxscript increíblemente útil para el trabajo de detalles, que permite seleccionar un porcetanje aleatorio de caras o elementos en un mismo objeto.
El script puede ser usado para modelado, o bien, para definir diferentes ID’s de material en base a una determinada selección, lo que posteriormente se podría traducir en grados variabilidad en los materiales, por ejemplo, para obtener hojas de distintos colores, distorción en las ventanas de un edificio, etc.
Haz click aquí para ir al sitio con la descarga.
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…