El equipo desarrollador de Corona Renderer ha publicado un par de videos con un vistazo a las capacidades interactivas de la versión 1.0.
El video de más abajo muestra dos escenas. La primera, iluminada mediante HDRI, consiste en un demo para poner en evidencia la increíble velocidad de renderizado con CPU, vs GPU, que combina el modo de renderizado intercativo de Corona junto a su herramienta para distribución de geometría, Corona Interactive + Corona Scatter.
La segunda parte corresponde a una escena estilo Archviz, que maneja vegetación no-proxy, con mapas de opacidad, multi-texture en diffuse, bump, y translucidez.
El siguiente video es un Bonus, donde se muestra el rendimiento de Corona Interactive con una escena de 5.500.000.000.000 de polígonos!
Fuente: CGPress via Corona Renderer Blog
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…