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RayFire 1.64 para 3ds Max 2009 – 2014

 

Mir Vadim, RayFire Studios, anuncia la versión 1.64 de su aplicación estrella para la destrucción, rotura, demolición, y generación de fragmentos, fracturas y cortes de geometría.

 

 

Algunas de las mejoras que incorpora la nueva actualización son:

  • Velocidad hasta 20 veces superior para fragmentación.
  • Distribución de nube de puntos con Falloff en patrones Esféricos, Cilíndricos y de Cubo.
  • Distribución de nube de puntos Radial.
  • Distribución de nube de puntos por Geometría, Sistemas de Partículas y Formas.
  • Distribución de nube de puntos “a la medida” (Custom), que permite reunir todos los demás tipos de distribución y editar la nube de puntos a nivel de cada punto (Per Point Level).
  • Filtrado de la nube de puntos según Objeto Exterior, Gizmo Exterior de Recorte, Ruido y Mapa de Textura.
  • Estiramiento para la creación de fragmentos tipo astillas de madera.
  • Pegado de Fragmentos por Gizmo de Recorte (Clipping Gizmo), Mapa de Textura, Generador de Ruido (Noise) y Volumen.
  • Propiedades de fragmentación por Brecha (Gap) y Escala.
  • Propiedades de ID de Material y Tamaño de Mapeo para caras interiores.
  • Corrección de la fragmentación de objetos con geometría tipo Cáscara y geometría con Orificios.
  • Soporte para Normales por Vértices “a la medida” (Custom Vertex Normals), sin artefactos producto del suavizado en las caras cortadas.
  • Funcionalidad para Explotar a Objetos.
  • Previsualización de los fragmentos según Wire Color.

 

 

RayFire 1.64 es compatible con 3ds Max 2009 – 2014.

 

Fuente: PluginsFree

Ejezeta

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