Ganadores de los CG Student Awards 2014

 

Ya en su quinto año, los Autodesk CG Student Awards fueron los primeros premios de su tipo en dedicar un espacio a la premiación del trabajo generado por estudiantes en el campo del CG a nivel mundial.

Hoy en día se les reconoce como una plataforma global, que permite dar a conocer las creaciones de artistas expertos en diferentes áreas del mundo de los gráficos generados por computadora.

 

 

“Dejando de lado la competencia, los CG Student Awards tienen como objetivo promover los nuevos talentos”, dice su fundador, Alwyn Hunt. “Actualmente existe mucho talento emergiente de los distintos centros de enseñanza al rededor del mundo, y nuestra intención es promoverlo”.

Un equipo dedicado de jueces examinó los demo reels de más de 640 estudiantes para elegir los finalistas, listados más abajo. La evaluación consideró criterios como las habilidades creativas y técnicas, la presentación y el potencial futuro.

 

ESTUDIANTE DEL AÑO: VFX/ANIMACIÓN

Ganador: Adrien Lambert, ArtFX – CG School

 

 

Finalista: Martin Lapp, Filmakademie Baden-Württemberg

 

 

Recomendado: Leonardo Cavaletti, Bournemouth University

 

 

Recomendado: Leonardo Krajden, Gnomon School of VFX

 

 

Recomendado: Quentin Medda, ArtFX – CG School

 

 

Recomendado: Sengjoon Song, Academy of Art University

 

 

ESTUDIANTE DEL AÑO: VIDEOJUEGOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Ganador: Servando Lupini, Gnomon School of VFX

 

 

Finalista: Chris Gillett, Gnomon School of VFX

 

 

Recomendado: Daniel Harris, Teesside University

 

 

Recomendado: Kai Du, Teesside University

 

 

Recomendado: Min Oh, Academy of Art University

 

 

Recomendado: Patrick Kilcher, Think Tank Training Centre

 

 

Fuente: CGSociety

Ejezeta

Recent Posts

Beautiful daylight interior with 3ds Max & Corona Renderer

Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…

1 week ago

How to make windows with weathered glass

Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…

1 week ago

Enhance your renders with Artificial Intelligence

Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…

2 weeks ago

Realistic hedge and ivy with Corona Scatter

Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…

4 weeks ago

Known unknown depths of 3ds Max

Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…

1 month ago

Translucency vs SSS

Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…

1 month ago