Desarrollado por Phung Dinh Dzung, de Thunder Cloud Studio, GMH2 (Geo Maya Hair 2) es una versión bastante más avanzada del script original GMH, especializado en la modelación de cabello.
Esta herramienta, compatible con Autodesk Maya, te permitirá modelar todo tipo de cabello, de manera sencilla, utilizando métodos tradicionales de modelación en base a polígonos, y convertirlos a Maya Hair en sólo un par de pasos.
A continuación, algunas carácterísticas de esta nueva versión.
Puedes ver un video de GMH2 en acción, después del salto.
Puedes adquirir el script por US$39 aquí.
Fuente: PluginsFree
Join Adán Martín on a quest to unlock the full potential of AI in 3D…
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…