Categories: NewsResourcesScripts

Scripts para Maya | Geo Maya Hair 2

 

Desarrollado por Phung Dinh Dzung, de Thunder Cloud Studio, GMH2 (Geo Maya Hair 2) es una versión bastante más avanzada del script original GMH, especializado en la modelación de cabello.

 

 

Esta herramienta, compatible con Autodesk Maya, te permitirá modelar todo tipo de cabello, de manera sencilla, utilizando métodos tradicionales de modelación en base a polígonos, y convertirlos a Maya Hair en sólo un par de pasos.

 

 

A continuación, algunas carácterísticas de esta nueva versión.

  • Capacidad de convertir mallas poligonales a Maya Hair con un sólo click.
  • Muestra del resultado final mientras se modela. Maya Hair se actualiza de manera automática, para ajustarse a las mallas editadas.
  • Aplicación de múltiples sistemas de cabello en un misma malla, para crear estilos de peinado complejos.
  • Compatibilidad con V-Ray (incluye V-Ray shader), MentalRay, y el Renderizador de Maya.
  • Los sistemas de cabellos creados con GMH2 son usables y editables en otros equipos que no cuenten con la aplicación.

 

 

Puedes ver un video de GMH2 en acción, después del salto.

 

 

Puedes adquirir el script por US$39 aquí.

 

Fuente: PluginsFree

Ejezeta

Recent Posts

Introduction to ComfyUI for advanced AI post-production

Join Adán Martín on a quest to unlock the full potential of AI in 3D…

23 hours ago

Beautiful daylight interior with 3ds Max & Corona Renderer

Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…

2 weeks ago

How to make windows with weathered glass

Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…

2 weeks ago

Enhance your renders with Artificial Intelligence

Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…

3 weeks ago

Realistic hedge and ivy with Corona Scatter

Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…

1 month ago

Known unknown depths of 3ds Max

Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…

1 month ago