Chaos Group ha anunciado hoy que está destinando recursos para el desarrollo de una versión con mejor compatibilidad de V-Ray para Blender.
Andrey Izrantsev, el desarrollador actual de V-Ray para Blender, comunica que se ha unido al equipo de Chaos Group, y que se encuentra trabajando activamente para una mejor integración entre V-Ray y Blender. Los artistas y diseñadores podrán utilizar el set completo de opciones incluidas en el motor de renderizado V-Ray.
V-Ray para Blender es un proyecto de integración, que combina la flexibilidad y velocidad de V-Ray con una de las aplicaciones 3D open source más conocidas a nivel mundial.
V-Ray para Blender es actualmente implementado como un exportador que genera escenas de Blender, modelos o animaciones, en un archivo con formato .vrscene, que puede ser posteriormente renderizado en V-Ray 2.x Standalone.
Haz click aquí para obtener más información.
Fuente: PluginsFree
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…