Chaosgroup ha lanzado la nueva versión para su motor de renderizado estrella, V-Ray 3.0.
Luego de haber anunciado su programa beta, en Septiembre del año pasado, Chaos Group ha hecho publica la última actualización de V-Ray para 3ds Max. La compañía ha dicho que la versión 3.0 representa una continuación respecto a las metas de la compañía por entregar una opción rápida y sencilla de trabajo para todo tipo de artistas, con optimizaciones significativas al nucleo de ray tracing, permitiendo que elementos como Brute Force GI, Progressive Path Tracing, Reflexiones, Refracciones y algunas cosas más, corran hasta 5 veces más velozmente que antes.
V-Ray 3.0 presenta, además, modificaciones en su interaz de usuario, con 3 nuevos modos UI (Básico, Avanzado y Experto), los que pueden ser seleccionados según las preferencias del artista.
Otros cambios en la UI tienen relación con la barra de herramientas de V-Ray, que ahora incluye una opción de Configuración Rápida, con menús acondicionados para producción rápida para visualizaciones exteriores, interiores y VFX.
Para una lista completa de todas las novedades de la nueva versión, puedes visitar http://www.v-ray.com/.
V-Ray 3.0 está disponible por un precio de US$1.040.
Fuente: 3DArtistOnline
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…