Categories: ResourcesScripts

Scripts para 3ds Max | Alles Im Fluss


Alles Im Fluss (“Todo Fluye”) es un script para 3ds Max, creado por el artista técnico Christoph Kubisch, que facilita y acelara la modelación de superficies en base a subdivisiones (subdivision surface modeling).

 

 

Esta genial herramienta entrega opciones para pintar tiras de polígonos, cubrir perforaciones, y relajar geometría, lo que a su vez permite a los usuarios crear objetos tridimensionales de manera intuitiva.

 

 

La sensibilidad de las brochas varías según el contexto, cambiando de función de acuerdo al modo Sub-Object activo.

 

 

Al activar la opción de refinamiento se puede controlar los parámetros para suavizar y la interpolación de la geometría creada. El script también cuenta con un modo de repetición, que replica la última operación guardada.

 

 

El sitio web de Alles Im Fluss tiene una lista completa con el detalle de todas las funciones disponibles para la aplicación.

 

 

Este script esta disponible para 3ds Max a partir de la versión 2009. Una vez que salga de su estado beta, a fines de este mes, tendrás que pagar una licencia para usarlo comercialmente.

 

 

Puedes aprender más sobre Alles Im Fluss aquí.

 

Fuente: CGChannel

Ejezeta

Recent Posts

Beautiful daylight interior with 3ds Max & Corona Renderer

Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…

21 hours ago

How to make windows with weathered glass

Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…

2 days ago

Enhance your renders with Artificial Intelligence

Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…

4 days ago

Realistic hedge and ivy with Corona Scatter

Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…

3 weeks ago

Known unknown depths of 3ds Max

Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…

4 weeks ago

Translucency vs SSS

Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…

4 weeks ago