Pacific Rim | Qué Tan Difícil es Construir un Jaeger?

 

Y seguimos con los posts sobre Pacific Rim, cortesía de Industrial Light & Magic. Esta vez los dejamos con un video que explica parte del proceso para diseñar un Jaeger, con todos esos pequeños detalles y piezas movibles que te dejarán boquiabierto.

 

 

“Los diseños mecánicos son siempre los más difíciles de construir y animar “, dice el director de animación de ILM, Hal Hickel. “Son mucho más complicados de producir que aquellas criaturas con aspecto orgánico. Cuando creas piezas para un robot, o cualquier otro tipo de maquina, tienes que dedicar bastante tiempo a pensar cómo todas esas piezas encajan y se mueven con respecto a las demás, para no terminar con elementos superpuestos, sin lógica alguna, y que terminan por atravesarse. Además de la confección de la armadura, hubo que pensar en los mecanismos que operan bajo ella, especialmente en lugares como hombros y caderas. No se trata solamente de construir algo que se vea bien, también tiene que funcionar.”

 

 

Revisa la presentación, a continuación.

 

 

Fuente: Wired

Ejezeta

Recent Posts

Beautiful daylight interior with 3ds Max & Corona Renderer

Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…

6 days ago

How to make windows with weathered glass

Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…

1 week ago

Enhance your renders with Artificial Intelligence

Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…

1 week ago

Realistic hedge and ivy with Corona Scatter

Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…

4 weeks ago

Known unknown depths of 3ds Max

Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…

1 month ago

Translucency vs SSS

Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…

1 month ago