Iván Guillén, de Arq3DRender, presenta este interesante tutorial con su método para crear asfalto realista, seco y húmedo, en V-Ray y 3ds Max.
A continuación te dejamos el video.
Fuente: Vision3D
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…
View Comments
Muito bom!!!Podertia compartilhar as texturas utilizadas no video??
No sé si las texturas son gratis, Carlos. Probablemente son de CGTextures.com. Revisa ahí, de seguro encuentras algo :D
Saludos!
Muy bueno, gracias!!!
Disculpa como hiciste las hojas secas al borde de la carretera?
Hola!
El tutorial no es nuestro, sólo lo hemos publicamos. El autor es Iván Guillén.
…Pero, respondiendo a tu duda, las hojas son generalmente objetos de muy pocos polígonos con una textura aplicada (revisa este link: http://www.ejezeta.cl/2013/11/20/modelos-3d-gratis-xxiv-hojas/), que posteriormente se resparten usando algún script como Forest Pack Pro, MultiScatter u Object Paint.
Espero que te sirva la explicación.
Saludos!
Muy bueno gracias por el aporte...saludos