V-Ray 2.0 para Rhino

VRay_rhino

   

 

Ayer fue el lanzamiento de V-Ray 2.0 para Rhino, la última actualización del motor de renderizado de alto rendimiento de Chaos Group.

Esta nueva versión busca promover la creatividad y mejorar los flujos de trabajos para todos los antiguos y nuevos usuarios de Rhino. Para ello, se han incluido una serie de mejoras, como velocidades de hasta 30X mayores en el manejo de V-Ray RT, herramientas V-Ray Express, conexión en vivo entre HDR Light Studio y Light Paint, entre otros.

A continuación, algunas de las nuevas funciones de V-Ray 2.0 para Rhino:

 

  • V-Ray RT – Respuestas interactivas y una composición de escena estilizada con ray tracing por GPU  hasta 30 veces más rápido, directamente desde dentro del viewport de Rhino.
  • V-Ray Material – Un nuevo material compacto y optimizado para V-Ray que incluye parámetros para ajustar los valores difusse, la reflection y la refraction.
  • V-Ray Express – Los usuarios ahora pueden acceder fácilmente a más de 200 materiales y configuraciones de iluminación intercambiables para crear escenas de estudio realistas e iluminar modelos más rápido que nunca.
  • Soporte para HDR Light Studio – Conexión en directo entreHDR Light Studio y Paint Light con acceso directamente desde de Rhino, proporcionando la forma más intuitiva y creativa para iluminar tus diseños.

 

Revisa los siguientes videos para mayores detalles.

 

 

 

 

 

Fuente: It’sArtMag