Bertrand Benoit otra vez nos sorprende con un nuevo proyecto: La Maison de Verre (La Casa de Vidrio), obra diseñada y construida durante la década de 1930 por el arquitecto francés Pierre Chareau.
Con respecto a los aspectos técnicos de este trabajo… los pisos de goma fueron creados como un arreglo 2D en RailClone 2. El piso de ladrillo vitrificado se armó con la ayuda de Mighty Tiles. La iluminación proviene de una V-Ray DomeLight, usando las imágenes HDR de Peter Guthrie y CGSkies. Para los renders interiores se agregó además un par de Softboxes.
Todas las tomas fueron armadas en 3ds Max, y renderizadas en V-Ray 3.0 (beta) con una configuración basada en Brute Force y Light Cache.
Para ver las imágenes en mayor resolución puedes revisar el post original en el sitio oficial de Bertrand Benoit.
Fuente: Bertrand Benoit
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…