A continuación te presentamos un tutorial de autoría de Chris Sokalofsky, que explica cómo animar, de manera simple, ciclos de caminata para un personaje de 4 patas en Maya.
El video es bastante genérico, ya que cada animal tiene su propio estilo y mecánica de movimiento, sin importar que el número de extremidades sea el mismo. De todas formas representa una muy buena guía para aprender los conceptos básicos.
Aprovechamos de mostrarte el sitio oficial de Chris Sokalofsky, para que puedas conocer más sobre su trabajo.
Fuente: CGMeetup
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…