El siguiente es un preview de los papers de estudio técnico que serán presentados en la feria SIGGRAPH (Asia) durante este año, en Hong Kong.
SIGGRAPH corresponde a un ciclo de conferencias que se realizan todos los años en distintas partes del mundo. En ellas se abordan temáticas relacionadas con los últimos avances en el mundo de la computación gráfica.
A partir del 19, y hasta el 22 de Noviembre, se presentará un total de 66 papers, de diferentes exponentes, y abordando temas como modelación 3D en base a imágenes, sampling, Mocap, optimización de modelos de gran escala, entre otros.
Para saber más sobre este evento visita el sitio oficial de SIGGRAPH Asía.
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…