En una conferencia de prensa que tuvo lugar en Montreal la semana pasada, NVIDIA presentó sus últimos avances en el campo de la simulación en tiempo real para el mundo de los videojuegos.
El primer video muestra algunos ejemplos de simulaciones para fluídos y telas, e interacciones entre objetos sólidos. Todo esto a través de la plataforma FLEX, incluída a partir de 2014 como parte del SDK de PhysX.
NVIDIA también develó Flame Works, sistema que permite crear simulaciones realistas para efectos volumétricos generados a partir de partículas.
Join Agnieszka Klich in this comprehensive tutorial, where you'll learn how to craft a stunning…
Vjeko from RenderRam outlines his process for achieving a realistic, weathered glass effect on windows…
Adán Martin explains how to use Artificial Intelligence with Stable Diffusion and ControlNet to enhance…
Mike Wojcieszczyk from VizAcademy UK dives deep into how to create realistic hedge and ivy…
Vjeko Kiraly presents 5 commonly unknown features of 3ds Max: Modifier-Based Space Warps, Area To…
Join 3D artist Vjekoslav Kiraly from RenderRam as he explains some of the differences, advantages…