Evermotion Challenge 2015

evermotion_loft_challenge_2015

   

 

Evermotion presenta su Challenge 2015, desafío que para este año tiene como temática el concepto de Loft, grandes espacios abiertos (de origen industrial), con pisos y paredes duras y gran variedad de elementos metálicos, habitados, en un comienzo, principalmente por artistas con bajo presupuesto pero alto potencial creativo.

El objetivo de este concurso es echar a correr tu imaginación, para diseñar y capturar el interior del Loft en el que te gustaría vivir.

El jurado, compuesto por Alex Roman (Artista 3D), Ciro Sannino (Instructor Oficial de V-Ray), Jakub Dabrowski (Artista 3D de Evermotion), Barbara Witkowska (Artista 3D de Evermotion), Michał Horba (Artista 3D de Evermotion) y Krzysztof “Pendzel” Kundzicz (Co-Founder de Evermotion), eligirá los ganadores en base a aspectos estéticos y de calidad técnica.

Es importante mencionar que como exigencia debes presentar al menos 5 imágenes WIP (Work In Progress), con 1) el bosquejo inicial o foto de referencia, 2) el modelado, 3) texturas, 4) iluminación y renderizado y 5) post-producción. Podrás subir tus avances a partir del 17 de noviembre, y hasta el 26 de enero, fecha de término del desafío.

Entre los premios hay dinero en efectivo, colecciones de Evermotion, licencias comerciales para V-Ray y Corona Renderer, modelos de AXYZ Design, cursos, Render Points de RebusFarm, libros, entre otros.

Para comenzar a subir tus avances sólo debes abrir una cuenta en Evermotion y crear una entrada en el foro bajo el título Whola Lotta Loft! – Challenge 2015.

Para más detalles puedes darle un vistazo al enlace oficial del concurso.