OrthoDesk, La Impresora 3D para Dentistas

Dental-Objet-Stratasys

   

 

Con la impresora OrthoDesk, de Stratasys, los dentistas pueden crear modelos de yeso, aparatos ortopédicos, bandejas de entrega y posicionamiento, retenedores, y guías quirúrgicas a un precio asequible, directamente en el laboratorio, y en cualquier tamaño necesario.

Hablando sobre el aumento de la demanda, Avi Cohen, Director de Global Dental en Stratasys, dice: “Estamos siendo testigos de una creciente demanda de nuestra nueva impresora 3D Objet30 OrthoDesk. A medida que los laboratorios dentales exploran nuevas maneras de hacer crecer su negocio y aumentar la productividad, están mirando el creciente catálogo de impresoras 3D personalizadas y materiales dentales de Stratasys. Las distintas soluciones que entrega nuestra compañía ofrecen tecnología de impresión 3D de alta precisión, flexible para toda clase de laboratorios y clínicas, que busquen dar un paso hacia el futuro”.

 

 

A continuación, algunos testimonios sobre la Objet30 OrthoDesk.

“La impresora Objet30 OrthoDesk 3D contribuye a acortar los tiempos de entrega de servicios de laboratorio para nuestros clientes en Brasil, yo definitivamente la veo como un cambio positivo”, explica el Dr. Bruno Gribel, CEO de Compass3D Brasil.

“Con el liderazgo en precisión de la industria, la Objet30 OrthoDesk permite a los laboratorios crear modelos de ortodoncia detallados y suaves, más fácilmente que nunca.” Michael Wright, director del laboratorio  Orthodent Laboratory Inc.

“Con la Objet30 OrthoDesk, los ortodoncistas pueden ahora automatizar todo el flujo de trabajo para la fabricación del modelos desde un archivo CAD, acelerando significativamente los tiempos de producción y aumentando la capacidad.” Kendall lámpara, CEO de Laboratorio Accutech.

“La Objet30 OrthoDesk opera con la impresión de materiales dentales innovadores. Modelos de yeso, aparatos de ortodoncia, bandejas de entrega y posicionamiento, retenedores, y guías quirúrgicas pueden ser producidos significativamente más rápido y con mucha más precisión que antes.” Mike Lomax, presidente de Reliable Artes Dental Lab, Costa Rica.

 

Fuente: 3D Printing Industry