Videogames Extreme Workshop 2013

1270386_520058671413995_1697943526_o

   

 

Videogames Extreme Workshop es el gamejam de videojuegos más importante de Chile. Organizado por Vgchile y USM Games, el evento reúne a entusiastas de todo el país que, durante dos días, forman equipos y dan rienda suelta a su creatividad y talento.

Este año, Videogames Extreme Workshop vuelve a Santiago, y se realizará en DUOC UC, Sede San Joaquín. Con la colaboración del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT) de DUOC y de Startup Chile, la cita invita a los jóvenes y no tan jóvenes que quieran desarrollar videojuegos a aceptar el desafío y participar en el jam.

Como ya es tradición, en todo momento los equipos serán apoyado por mentores, profesionales con experiencia en la industria del videojuego que comparten indicaciones, tips y a veces incluso colaboran con los participantes.

Después de 24 horas continuas de desarrollo, los participantes se reúnen y asisten a una ceremonia cierre, donde se premian los mejores juegos en diferentes categorías.

Artista, animador, diseñador, programador, sonidista, o simplemente entusiasta: ¡No te quedes afuera, los cupos son limitados!

Consigue tu ticket de entrada aquí.

Fuente: Welcu